viernes, 27 de noviembre de 2009

Guía de Supervivencia II

4 Comentários:

Gibran dijo...

HOLA ☺☺☺ A MI ME GUSTA MUCHO A PRUEBA D TODO
Y ESPERO Q SUBAN MUCHOS MAS VIDEOS SOBRE ESTE GRAN PROGRAMA!!!!!
☺ Y LES COMENTO Q ESTAN XIDOS LAS PARTES DE ALGUNOS PROGRAMAS Q HACE BEAR GRYLLS
GRACIAS ADIOS.....

Anónimo dijo...

ami me encanta aprueba de todo, me acuerdo el primer capitulo que saco Bear Grylls, me decidí a verlo y enseguida me encanto el programa y desde hai no me pierdo ningún capitulo, hay muchos programas de supervivencia pero ninguno supera a aprueba de todo.

Anónimo dijo...

ami me encanta aprueba de todo, me acuerdo el primer capitulo que saco Bear Grylls, me decidí a verlo y enseguida me encanto el programa y desde hai no me pierdo ningún capitulo, hay muchos programas de supervivencia pero ninguno supera a aprueba de todo.

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho este programa deja una gran, enseñansa de vida para poder sobrevivir , pero cambien es espectacular la cantidad de cosas que desconocemos y se pueden hacer para subsistir en algo similar, en lo particular es uno de esos programas que merecen mas atención, para poder aprender de ellos lo recomiendo mucho por que sus enseñanzas son realmente buenas.
También me gusta mucha la esperanza que tiene por dentro de saber muchas veces que de el depende algunas vidas, es una gran muestra de bondad, honestidad que ya muy pocos programas la tienen.
FELICIDADES POR SU PROGRAMA, ÉXITO.

Publicar un comentario

A Prueba de Todo ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO